Newsroom

Edina Realty crea sitio web en español para los residentes de Minnesota y el oeste de Wisconsin


El proyecto es parte del compromiso continuo de Edina Realty para servir mejor y fortalecer las comunidades diversas



EDINA, Minn. - Mayo 6, 2021- Recientemente, Edina Realty lanzó espanol.edinarealty.com, un sitio web en español que tiene como objetivo empoderar a los consumidores hispanos y latinos para que tomen el control del proceso de compra y venta de viviendas, y conectarlos con agentes de Edina Realty de habla hispana en Minnesota y el oeste de Wisconsin. El sitio contiene información útil tanto para los compradores como para los vendedores, incluyendo consejos para visitar casas disponibles y preparar su casa para la venta.

El contenido de espanol.edinarealty.com ha sido desarrollado en colaboración con agentes de habla hispana del Equipo de Diversidad e Inclusión (DIT, por sus siglas en inglés) de Edina Realty y está adaptado a las crecientes necesidades de las comunidades locales a las que Edina Realty presta servicio.

En la actualidad, 300.000 Minnesotanos se identifican como hispanos o latinos -casi el 6% del estado- y el Centro Demográfico del Estado de Minnesota proyecta que esta población crecerá un 83%, o un cuarto de millón de personas, para el año 20531. Del mismo modo, se estima que el 7,1% de los residentes de Wisconsin son hispanos o latinos, y se prevé que esta comunidad alcance el millón de personas, o el 14% de la población del estado, en 206023.

"Este sitio web es una pieza de nuestros esfuerzos continuos para servir mejor a las comunidades históricamente desatendidas de manera significativa", dijo Greg Mason, presidente y CEO de Edina Realty Home Services. "Estamos entusiasmados con esta nueva herramienta para conectar con los compradores y vendedores de viviendas de habla hispana y esperamos seguir fortaleciendo nuestras comunidades diversas en Minnesota y el oeste de Wisconsin."

1 Source (p. 27): https://mn.gov/admin/assets/Long-Term-Population-Projections-for-Minnesota-dec2020_tcm36-457300.pdf
2 https://www.census.gov/quickfacts/WI
3 https://www.greenbaypressgazette.com/story/news/local/2014/10/22/changing-face-minorities-triple-coming-decades/16606623/

Acerca de Edina Realty
Edina Realty es una filial de Berkshire Hathaway y una subsidiaria de propiedad total de HomeServices of America, Inc. Es una de las mayores empresas inmobiliarias del país con más de 75 oficinas inmobiliarias y más de 2.300 REALTORS® en todo Minnesota y el oeste de Wisconsin. La familia de empresas de Edina Realty incluye Edina Realty, Edina Realty Title, Edina Realty Insurance y Edina Realty Mortgage. Edina Realty también tiene una relación de comercialización con HSA Warranty. Edina Realty cerró más de 30.000 transacciones inmobiliarias y 9.980 millones de dólares en volumen de ventas en 2020. Para más información, visite www.edinarealty.com o encuéntrenos en Facebook: facebook.com/EdinaRealty; y en Twitter: Twitter.com/Edina_Realty; e Instagram: Instagram.com/EdinaRealty.

 


Get more information, or schedule an interview:

Gena Henrich, Edina Realty952.928.5069genahenrich@edinarealty.comPaul Maccabee, Maccabee Group612.337.0087paul@maccabee.com



Status Definitions

For sale: Properties which are available for showings and purchase

Active contingent: Properties which are available for showing but are under contract with another buyer

Pending: Properties which are under contract with a buyer and are no longer available for showings

Sold: Properties on which the sale has closed.

Coming soon: Properties which will be on the market soon and are not available for showings.

Contingent and Pending statuses may not be available for all listings